Skip to content
RECIBE DESCUENTO PARA PAGO EN EFECTIVO ¡LLÁMANOS O ESCRÍBENOS 3005500018! CLICK AQUÍ!
RECIBE DESCUENTO PARA PAGO EN EFECTIVO ¡LLÁMANOS O ESCRÍBENOS 3005500018! CLICK AQUÍ!
Need for Speed Heat llegará a Colombia el 8 de noviembre

Need for Speed Heat llegará a Colombia el 8 de noviembre

 

Electronic Arts (EA), productora de toda la saga de ‘Need for Speed’, ha intentado descrestar a su público con cada título nuevo que lanza al mercado año tras año. Algunos han sido muy exitosos como las primeras ediciones Most Wanted y Underground. Después vimos otros que, aunque no tenían la misma calidad, se asemejaban mucho. Sí, hablo de Carbon y Payback. Pero como EA sabe lo que sus seguidores quieren, han decidido lanzar una nueva propuesta que reúne policías corruptos, carreras clandestinas, lujosos autos deportivos y mucho dinero en apuestas. Señoras y señores, con ustedes Need for Speed Heat.




Lo nuevo de Need for Speed Heat

Este nuevo título llevará a los corredores a iniciar una vida de peligros, adrenalina y velocidad en Palm City, un destino nunca antes conocido. Allí, los corredores no podrán centrar su mente únicamente en llegar primero al final de cada carrera. Esto se debe a que de día, las carreras serán controladas por las autoridades de la ciudad, pero en la noche las carreras ilegales se tomarán cada rincón de Palm City por aquellos pilotos que quieren ganar más dinero y mejorar su reputación. Suena bastante bien, pero la sorpresa vendrá cuando nosotros en calidad de jugadores debamos huir de los policías corruptos, quienes nos perseguirán para quitarnos el dinero.


Esperemos que Need for Speed Heat no sea otro intento fallido de EA por abrir un mundo de posibilidades en un juego que no existe otra cosa más que las carreras. El juego vendrá en tres ediciones diferentes. La edición estándar incluirá un Mitsubishi Evolution edición XKS. La edición de lujo tendrá como regalo tres vehículos edición K.S: Mercedes C63 AMG coupe, BMW i8 coupe y un Chevrolet Corvette Grand Sport. Y la tercera edición será exclusiva para los jugadores que compren el videojuego en preventa a través de ‘Need for Speed Payback’. Esta contará con un 10% de descuento adicional como recompensa de lealtad.


El juego estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Por último, su fecha de llegada será el 8 de noviembre. Si quieres adquirirlo con nosotros, recuerda estar pendiente de nuestras redes sociales y de nuestro sitio web para más noticias de Need for Speed Heat.

Por: Sergio Ospina - Reino del Coleccionista

#MasGeekMasGamer #DigitalNews #ByDigitalyVintage

Articulo anterior Reseña Funko Pop de El Chavo del 8
Articulo Siguiente Juegos Gratis Plus PS4 Agosto