Skip to content
RECIBE DESCUENTO PARA PAGO EN EFECTIVO ¡LLÁMANOS O ESCRÍBENOS 3005500018! CLICK AQUÍ!
RECIBE DESCUENTO PARA PAGO EN EFECTIVO ¡LLÁMANOS O ESCRÍBENOS 3005500018! CLICK AQUÍ!
Juegos Gratis Plus PS4 Agosto

Juegos Gratis Plus PS4 Agosto

Juegos Ps Plus Agosto

Si ayer se confirmaban los juegos gratis con Gold de Xbox One, entre los que se incluyen títulos como Gears of War 4, Forza Motorsport 6 o Castlevania: Lords of Shadow, ahora le toca el turno a PlayStation 4. Sony ha anunciado los videojuegos que ofrecerá a los suscriptores de PS Plus en agosto. Para el mes más veraniego del año, la compañía japonesa ha decidido incluir Wipeout Omega Collection y Sniper Elite 4, dos propuestas diferentes que exploran la velocidad y el combate táctico, respectivamente.

wipeout omega collection  gratis con Plus

Wipeout Omega Collection: dos en uno

Este recopilatorio incluye dos títulos de esta conocida saga de velocidad futurista. Los miembros de PS Plus podrán acceder a Wipeout HD Fury y Wipeout 2048. En total, tendrán a su disposición 26 circuitos, 46 vehículos, 9 modos de juego y un vehículo extra, exclusivo de esta versión. Además, Wipeout Omega Collection incorpora partidas de hasta 8 jugadores en línea, sin olvidar el competitivo local en pantalla partida. A falta de una nueva entrega (el último en lanzarse fue Wipeout 2048, en 2012), al menos se podrá disfrutar de los clásicos.

Sniper Elite 4 gratis con Ps Plus

Sniper Elite 4, acción táctica desde la perspectiva de un francotirador

La vida del francotirador es solitaria. Se agazapa en las sombras, observa con paciencia los movimientos de su víctima y aprieta el gatillo en el momento justo, ni antes ni después. En Sniper Elite 4, el jugador se convierte en un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial. Amenazados por las tropas del eje, el protagonista debe ejectutar el trabajo con precisión, por lo que se le presuponen grandes habilidades de sigilo y un don especial para los disparos a larga distancia. Visitaremos niveles enormes, todos ellos ambientados en Italia: ciudades, bosques, valles y fortalezas crearán todo tipo de situaciones diferentes.

Además de la campaña (para 1 o 2 jugadores), el juego incluye un modo cooperativopara hasta cuatro jugadores y un modo multijugador online en el que podrán participar 12 usuarios en total. Derrotar al enemigo ahora depende de ti.

Si quieres adquirir tu membresia de Playstation pregunta directamente por nuestro chat en Facebook o Whatsapp

 

Tomado de: Meristation

 

Articulo anterior Need for Speed Heat llegará a Colombia el 8 de noviembre
Articulo Siguiente Funko pop Iron Spider: Avengers Infinity War