Skip to content
RECIBE DESCUENTO PARA PAGO EN EFECTIVO ¡LLÁMANOS O ESCRÍBENOS 3005500018! CLICK AQUÍ!
RECIBE DESCUENTO PARA PAGO EN EFECTIVO ¡LLÁMANOS O ESCRÍBENOS 3005500018! CLICK AQUÍ!
Funko pop Iron Spider: Avengers Infinity War

Funko pop Iron Spider: Avengers Infinity War

 

Todo niño siempre ha tenido un súper héroe favorito. En mi caso fue Spiderman, el primer personaje de Marvel que vi en una sala de cine cuando salió su primera película. La responsable de ese amor, mi abuela materna, quien ya no me acompaña en vida, pero fue la primera y única vez en la que compartí una tarde en un cine con ella. Así las cosas, también fue la puerta de entrada al mundo de estos personajes irreales que hacen soñar a grandes y chicos.
 
Hablar del Spiderman moderno es entrar en un ciclo de películas que han intentado mantenerse en varias ocasiones con una misma productora y personaje desde 2002. Sin embargo, aunque era uno de los personajes favoritos de Stan Lee, este ha pasado por varios ciclos, estudios, protagonistas pero con un mismo personaje: Peter Parker. Tobey Maguire fue el primer protagonista, quien se encargó de sorprender y enamorar a la audiencia en tres películas.

Después fue el turno de Andrew Garfield quien en 'El sorprendente hombre araña' se llevó todos los aplausos, pero en la secuela las críticas lo llevaron a perder al personaje. Y por último está Tom Holland, quien lleva cinco películas con el personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. De estas, dos han sido del personaje como protagonista: 'Spider-Man: de regreso a casa' y 'Spider-Man: lejos de casa'.
Spiderman por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland
 
 
Entremos en materia
 
De estas cinco películas, hay una que relaciona directamente al Funko pop de Iron Spider con el personaje. Recordemos que en 'Spider-Man: de regreso a casa', Tony Stark revela el renovado traje para presentar al personaje como un nuevo vengador. Desde el primer momento, la diferencia es notable en cuanto a diseño y materiales del traje. Es más brillante, el logo en el centro es diferente y le da más carácter a un Peter Parker que apenas debía prepararse para la batalla campal en 'Civil War', morir por un chasquido en 'Infinity War' y pelear hasta el final en 'Endgame'.
 
El diseño del funko pop de Iron Spider en Infinity War recrea esos detalles a la perfección. Quien tenga los Spider Man de las otras colecciones del personaje, se dará cuenta de que los trazos de las líneas son las mismas, pero el color brillante resalta a la figura entre las demás. Con esta diferencia, la figura no requiere de una pose compleja para llamar la atención. Funko solo necesitó recrear la pose básica del personaje para finalizar el diseño de una pieza digna de estar en la colección de los seguidores de la franquicia.
 
Sin embargo, no todo es perfecto. Infortunadamente, esta figura no cuenta con los brazos traseros auxiliares que muestra en 'Endgame'. Aunque en 'Infinity War' no los vemos, tampoco es coherente que la figura que sí los tiene sea exclusiva de Target, una tienda de productos presente en Estados Unidos. En caso de que quieras comprarla, deberás alistar más de 100 mil pesos colombianos. Esto sin contar costos de envío e impuestos adicionales.
 
¿La caja importa?
 
Entre gustos no hay disgustos. Hay coleccionistas que prefieren conservar sus funko pop en sus cajas individuales. Pero a diferencia de otras figuras, la caja de este personaje no tiene detalles como bordes dorados, etiquetas de exclusividad o acabados de lujo. Ahora, si tu objetivo es cubrir la pieza del polvo o venderla más adelante, es importante que conserves su caja en las mejores condiciones posibles.
 
Veredicto
 
Pintura: 10/10
Detalles: 10/10
Caja: 7/10
Colección: 9/10
 
Si quieres adquirir este funko, puedes darle clic aquí para comprarlo en la tienda de Digital & Vintage.


Por: Sergio Ospina - Reino del Coleccionista
Articulo anterior Juegos Gratis Plus PS4 Agosto