Skip to content
RECIBE DESCUENTO PARA PAGO EN EFECTIVO ¡LLÁMANOS O ESCRÍBENOS 3005500018! CLICK AQUÍ!
RECIBE DESCUENTO PARA PAGO EN EFECTIVO ¡LLÁMANOS O ESCRÍBENOS 3005500018! CLICK AQUÍ!
Concurso de fotografía

Concurso de fotografía con figuras Funko

Este mes estamos muy felices en Digital & Vintage porque llegamos a los 112 mil seguidores en Facebook. Por eso, queremos celebrar junto al Reino del Coleccionista y toda nuestra comunidad con el primer concurso de fotografía de Funko Pop. Queremos que dejes volar tu imaginación y captures la mejor fotografía para que ganes un espectacular premio que tenemos para ti. A continuación te dejamos el reglamento, aspectos a evaluar, descripción del jurado y los premios para los ganadores.

concurso de fotografía

 Reglamento

  1. Las fotografías deben contar una historia y deben estar acompañadas de una historia con título. Extensión máxima de 500 palabras.
  2. Pueden participar los seguidores de Digital & Vintage y del Reino del Coleccionista de cualquier ciudad de Colombia. Cada participante debe seguir a las dos empresas en sus página de Facebook, canales de YouTube y perfiles de Instagram
  3. Las figuras protagonistas de la imagen deben ser originales de la marca Funko.
  4. Participan todas las líneas de figuras Funko Pop: Rides, Pop, Dorbz, Movie moments, cómic moments, Chase, 10 pulgadas.
  5. Las fotografías deben ser tomadas con celulares.
  6. Las fotografías no pueden ser sometidas a ediciones especializadas como fotomontajes. Solo se permite la edición de valores básicos como iluminación, contraste, sombras, nitidez, inclinación y puntos de interés.
  7. Cada participante podrá participar con una fotografía.
  8. Ningún integrante de Digital & Vintage y Reino del Coleccionista podrá participar, tampoco sus familiares y parejas.
  9. Fotografía que evidencie montajes y ediciones excesivas quedarán fuera de concurso automáticamente.
  10. Los derechos de autor de las imágenes participantes pasarán automáticamente a ser propiedad de Digital & Vintage para futuras publicaciones sin compromiso de remuneración a los participantes.
  11. Los interesados podrán enviar su fotografía y su historia desde el 28 de octubre hasta el 30 de noviembre. El ganador se anunciará por medio de una emisión de Facebook Live desde la página de Digital & Vintage el 7 de diciembre.

 

Concurso de fotografía

Jurado

El jurado será Sergio Ospina, comunicador social y periodista de la Universidad Central de Bogotá. En su carrera ha trabajado como reportero gráfico del diario El Espacio, de la campaña a la presidencia de Humberto de la Calle, periodista digital del portal de tecnología ENTER.CO y actualmente es el director de comunicaciones de Partners for Startups y creador del Reino del Coleccionista. Ha sido ganador de dos premios de la revista Enfoque Visual en 2015 y 2016. Además, fue nominado al Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en 2017 en la categoría de fotografía.

Inscripción

  1. Cada participante deberá publicar su fotografía en la página de Digital & Vintage de Facebook. Esta publicación debe incluir los numerales #MasGeekMasGamer, #ReinoDelColeccionista, #FunkoPop y #MomentosDigitalyVintage. Además, cada fotografía debe estar acompañada de una historia de máximo 500 palabras, la cual debe complementarse con la fotografía participante.
  2. Cada participante debe enviar su fotografía, nombre completo, número celular, dirección, ciudad de residencia, enlaces a perfiles de redes sociales y pantallazos del seguimiento de las cuentas a los correos info@digitalyvintage.com y elcoleccionista.colombia93@gmail.com dentro del plazo estipulado para confirmar sus datos y comprobar con la publicación hecha en la FanPage de Facebook de Digital & Vintage.
  3. Cada participante será notificado del recibido de su fotografía por medio del correo electrónico.
  4. Será premiada la mejor fotografía del concurso. El ganador obtendrá una docena de productos Funko, entre los que se encuentran las múltiples líneas de la marca. El envío del premio corre por cuenta de Digital & Vintage.

 

¡Mucha suerte y que gane el mejor!

Articulo anterior Juegos Gratis Plus PS4 Marzo
Articulo Siguiente Reseña Funko Pop de El Chavo del 8